Fascinación Acerca de hoteles todo incluido en guayabitos



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el emplazamiento para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el jefe canadiense) es un anfitrión muy gentil que está allí para lo que necesiten contiguo con su personal poco numeroso pero Eficaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera convocatoria La Peñita.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el directivo canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y todavía nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la forma más conveniente y evita el lento método del autobús lechero. Aún nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo meta de Guayabitos y queda perfectamente situado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carreta por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Bancal un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una aspecto fantástica del mar y de los alrededores.

La señorita de recibimiento muy amable y las habitaciones muy confortables y con aire acondicionado y cocinita completa con trastes en muy buen Clickando aquí estado, los bungalows tienen terraza y en Caudillo la estancia fue bastante grata la playa se encuentra a cuadra y media de...Más

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más. Protestar su perfil

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de recreo como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de asueto como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *